Libro Yoga

Cabecera_Libro_Yoga

El yoga es una vía para despertar el potencial latente del ser humano. Conduce al practicante desde lo físico a lo sutil. Del bienestar de un cuerpo sano, al gozo de una respiración plena. De recuperar el sabor de la relajación, a renacer y volver a ser.

La práctica principal del yoga es la atención constante a todo lo que se piensa, se dice o se hace. Su esencia se encuentra más allá de las palabras. El silencio es su alimento.

Este manual está diseñado tanto para practicantes de yoga como para quienes todavía no lo conocen. De manera amena y progresiva, muestra las principales prácticas del hatha yoga. Práctica y teoría se entremezclan con la sabiduría de más de cincuenta cuentos y citas de los principales textos tradicionales del yoga. El resultado de todo ello es un libro para tenerlo cerca, muy cerca y darle mucho, mucho uso.

Detalles del libro

1ª Ed.: Oct. 2016 - 2ª Ed.: Dic. 2016 - 3ª Ed.: Mayo 2018
Tapa blanda. 14,5 x 21cm. 296 págs. Blanco y negro.
Incluye: Teoría y prácticas guiadas con fotos. Cuentos, frases inspiradoras ...
Disponible en la escuela, principales librerías, tiendas especializadas y grandes almacenes.
P.V.P.:  15 €

Leer Capítulo 1º

Opiniones acerca del libro

caret-down caret-up caret-left caret-right

Lo estoy disfrutando un montón!!!!
Me he iniciado en el Yoga hace solo dos meses...
Recientemente me había leído otros dos sobre el mismo tema pero me resultaban espesos, y llenos de complicados términos ..
Estoy super feliz con este, la forma de enseñarnos que es el yoga, cuales son sus bases, su filosofía... lo hace de una forma tan bonita..!! Llena de dichos, cuentos antiguos, conversaciones de enseñanzas de un maestro a su alumno... que estoy segura que será complicado encontrar un libro que se le equipare. Es maravilloso y lo estoy disfrutando MUCHÍSIMO. ¡¡¡Lo recomiendo absolutamente!!!! tanto para iniciados como para "novatos" como yo, ¡es precioso de leer!

Abarca las principales técnicas del Hatha yoga en forma de diálogo entre un maestro y su discípulo, por lo que resulta muy práctico, ameno y muy inspirador. Un libro que merece la pena tener a mano, para consultar o releer en cualquier momento. Me ha encantado leerlo y se lo recomiendo a todos mis compañeros yoguis, ya sean principiantes o veteranos. Muy bueno!

Para todo aquel que quiera comprender el sentido trascendental del yoga. Ahora cada palabra y acción de esta bella disciplina tienen significado!

Me está gustando mucho!! Una manera original de explicar el yoga, sencilla y bonita. Cuentos, conversaciones, una lectura enriquecedora....muy recomendable para el neoyogui y el yogui experimentado

Join event